El otoño

Desde que empezó el otoño los alumnos del Seminario han estado realizando diferentes trabajos relacionados con esta estación del año y los resultados de dichos trabajos están expuestos en los pasillos de las aulas. Para que podáis disfrutarlos os dejamos una serie de fotos para que opinéis sobre el resultado.

Los alumnos de 1º de la ESO han trabajado en la asignatura de Inglés a partir de la canción Autumn leaves de Frank Sinatra y en la asignatura de Biología buscando información sobre enfermedades del castaño.

Los alumnos de 2º de la ESO en la asignatura de Inglés recogieron hojas de árboles caducos y les pusieron nombre. Además, en la asignatura de Biología, hicieron una búsqueda de las principales plagas que afectan al castaño, de las variedades de castaña y de los diferentes frutos que nos ofrece el otoño.

En 4º de la ESO la excusa para trabajar el otoño fue la economía de la castaña que se llevó a cabo en el marco de la asignatura de Matemáticas.

En 1º de BAC trabajaron sobre la literatura de otoño estudiando poemas de autores españoles y latinoamericanos que han hecho trabajos sobre esta estación del año.

En 2º de BAC trabajaron diferentes recetas en las que la protagonista es la castaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s